Ir al contenido principal

Comentarios acerca de nVitrina la Revista Virtual

nVitrina Revista Virtual



Nota: Estos comentarios han sido enviados a mi e-mail, he escogido sólo algunos, realmente son ¡Muchos!

De: carlota56@ ...
Enviado: 18 de octubre de 2009 12:09:12
Para: pazcartagena@hotmail.com

He descargado la revista, pensé que era más de lo mismo, pero realmente quedé sorprendida, hay mercancía bellisima, yo vivo en México y me gustaría adquirir alguno de los productos que he visto allí, Felicitaciones, me póndré en contacto. Carlota

De: matrixc@...
Enviado: 18 de octubre de 2009 10:34:11
Para: pazcartagena@hotmail.com

Nvitrina es una apuesta excelente soy un emprendedor, y me sentí muy identificado con la entrevista a Ignacio, esto me da más fuerza para seguir con mis planes, Gracias por pensar y tomar la voz de la juventud. saludos desde Málaga

De: perlafneg@...
Enviado: 19 de octubre de 2009 3:45:21
Para: pazcartagena@hotmail.com

FELICITACIONES! NVITRINA REALMENTE ES LO MEJOR, SIGAN ADELANTE LAS PYMES DE COLOMBIA LAS APOYAN.

De: ostra_y@...
Enviado: 20 de octubre de 2009 7:12:14
Para: pazcartagena@hotmail.com

Estoy muy contenta y asombrada encontré un enlace que me pareció muy interesante, este me llevó a descargar una revista virtual llamada nVitrina, allí encontré un artículo que cautivó mi atención, mi salud es frágil por la edad, y la medicina natural puede ser la solución, gracias, mil gracias por ser un aporte a las personas, saludos desde Argentina

De: pedrosoto@...
Enviado: 21 de octubre de 2009 1:23:36
Para: pazcartagena@hotmail.com

es una revista muy interesante, y realmente tiene varias ventajas, yo como consumidor puedo decir que es muy útil ya que está toda la información que necesito Para adquirir un producto, sin moverme de mi casa, es algo que realmente VALORO. GRACIAS...

De: martinain@...
Enviado: 21 de octubre de 2009 13:53:09
Para: pazcartagena@hotmail.com

es lo que estaba esperando, por fin! alguien nos entiende, todo una vitrina para elegir que comprar y cómo encontrar lo que ando buscando, el centro comercial es magnífico...

De: amalia_k@...
Enviado: 23 de octubre de 2009 12:43:17
Para: pazcartagena@hotmail.com

La revista es algo maravilloso, soy una mujer que le gusta vestir bien , me gusta comprar artículos para el hogar, y en la revista hay una variedad de productos no sólo para nosotras, sino para la familia, para regalar, bueno ya estoy esperando la de noviembre, por favor necesito ver más productos en el centro comercial de nvitrina!

De: castorf_45@...
Enviado: 25 de octubre de 2009
Para: pazcartagena@hotmail.com

En la revista que me recomendó mi hijo, encontré la solución que pensé que aún no existía, gracias... nvitrina

De: violet32@...
Enviado: 27 de octubre de 2009
Para: pazcartagena@hotmail.com

me alegro que internet sirva de apoyo a la juventud, al emprendimiento, al progreso y al crecimiento, la revista es fantástica, felicito a cada uno de quienes participan en ella y a todos quienes nos dan alternativas para tener una mayor gama de productos y servicios que elgir, esta consumidora virtual se los agradece, excelente contenido. USA, pero chilena


De: victo_67@...
Enviado: 27 de octubre de 2009
Para: pazcartagena@hotmail.com

Les brindo mis felicitaciones a las pymes, por medio de la revista nVitrina que me recomendó mi gran amiga Paz, he podido darme cuenta que las pequeñas y medianas empresas están despertando en el ciber-espacio, lo que me da una enorme alegría, soy una persona que admira el crecimiento y el potencial, pero sobre todo el Emprendimiento. Felicitaciones a todos nVitrina Victor Torres Ing. Comercial, radicado en Francia.

De: carlablan_2009@...
Enviado:29 de octubre de 2009
Para: pazcartagena@hotmail.com

Quedé muy, muy muyyyyyyy contenta con todos los productos que encontré en la revista virtual nVitrina, cerámica, artesanía, servicios, y gran variedad de productos, los quiero comprar todos!!!!

De: w.stefany@...
Enviado: 1 de noviembre de 2009 15:26:10
Para: pazcartagena@hotmail.com

Quiero comprar, necesito salir a comprar, pero antes visitaré todos los enlaces que hay en la revista nvitrina, esta será mi nueva guía de compras, y todo con un clic

De: marina_1956@
Enviado: 3 de noviembre de 2009
Para: pazcartagena@hotmail.com

Me gustaría ver todas las pymes, todos los productos y todas las empresas en la revista virtual nVitrina, es una alternativa excelente que a mí me anamoró, y gracias por que ya existes ¡NvITRINA!

..............:::::::.................

Todo negocio para crecer, mantenerse en el tiempo, en el juego y en el negocio DEBE hacer Marketing, ¿cómo? por medio de las Herramientas de Visibilidad de nVitrina tu ventana al mundo

Valores Herramientas de Visibilidad nVitrina

1) Revista Virtual nVitrina (descarga mundial, herramienta viral, quienes incluyan su publicidad allí tienen posibilidades ilimitadas de abarcar gran cantidad de mercados)

Valores

* Artículos (tipo reportaje, explicar negocio, proyecto, ideas) x páginas: $25.000
* Tarjetas de presentación: $10.000
* Anuncios: $15.000
* Zona de ofertas: $5.000
* Presencia (Destacado): $50.000 (aparece en todas las páginas de la revista)
* Pasarela: (nota pequeña presentando el negocio, imágenes de productos con valores respectivos. (incentivando la acción de compra en el lector- Consumidor) 3 páginas: $20.000

*** Interesados en aparecer en la Revista Virtual nVitrina de Noviembre favor de escribir a ganimides82@hotmail.com

Se dará gran realce a las ofertas navideñas, es lo que busca y necesita el consumidor- lector, información para poder elegir dónde y qué comprar.


Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing



Compártelo...
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/

http://nvitrina.ning.com



Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.