Ir al contenido principal

:::... nVitrina la revista virtual....


Han transcurrido casi 24 horas desde que lancé el primer formato de la revista Virtual nVitrina, está dando la vuelta al mundo, hasta el momento se han registrado 10.010 desc ...argas en diferentes partes de ESTE planeta llamado TIERRA, han llegado a mi e-mail personal muchos comentarios y felicitaciones a todos quienes aparecen allí.

¡Las Pymes hoy cuentan con Marketing de calidad y viral en internet, y esto está recién comenzando...!nVitrina revista virtual tiene dos formatos adecuandose a la exigencia y comodidad del consumidor de hoy, 1) formato pdf 2) pronto formato papel digital

Descargar AHORA: nVitrina revista Virtual

Los ojos del mundo ya están leyendo la revista nVitrina, ya están viendo los productos y servicios de las pymes, ya se están enterando de experiencias y vivencias relatadas por sus propios protagonistas, ya saben que existe una plataforma para las pequeñas y medianas empresas, pero a la vez diseñada para el consumidor de Hoy.Se produce algo maravilloso " Vivir en el Futuro, y Respirar en el Presente.

pd: interesados en aparecer nVitrina la revista Virtual de Noviembre, favor de comunicarse conmigo... ganimides82@hotmail.com

Todo negocio para crecer, mantenerse en el tiempo, en el juego y en el negocio DEBE hacer Marketing, ¿cómo? por medio de las Herramientas de Visibilidad de nVitrina tu ventana al mundo

Valores Herramientas de Visibilidad nVitrina

Paz Cartagena
Negocios,
Área Marketing



Compártelo...





Importante!


Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…