lunes, 28 de septiembre de 2009

Web / Vendedor



Un vendedor las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días del año.

Parece un sueño imposible, pero NO TIENE NADA DE IMPOSIBLE, es más hoy es una REALIDAD. Y cualquier tipo y tamaño de negocio puede acceder a esta nueva forma de vender.

Muchos negocios poseen un sitio web, pero un sitio web que no vende no tiene ningún valor, es por ello que hoy hay que estar pendiente de la nueva forma de efectuar ventas. Las ventas son la savia del negocio, sin ellas ninguna empresa sobrevive.

Hoy para crecer hay que vender, hoy el consumidor necesita la inmediatez, ya que las personas hoy están caminando junto a la tecnología, y la han integrado a sus vidas, hoy el nuevo consumidor compra con un clic, entonces hay que cumplir sus deseos. Estamos viviendo la democracia del consumidor él es el amo y señor, entonces hay que adecuar las web a sus necesidades y ¿cómo se logra esto?, creando un sitio web bajo los prismas del Marketing, esta es una ciencia que sabe qué y cómo son los deseos del consumidor.

Si hoy cuentas con un sitio web, tal vez sólo hay que rediseñarlo y enfocarlo a las ventas. O si necesitas contar hoy con una web /Vendedor sólo debes pedir información (ganimides82@hotmail.com), te aseguro no te arrepentirás, precios a tu medida.

Algunos de los errores más comunes en los sitios webs:
  • Distraen a los visitantes no se logra vender, sino distraer

  • Imagenes de productos con información errónea

  • Contenido aburrido

  • Diseño sofisticado de la web, es una obra de arte, pero no logra vender

  • No logra retener a los visitantes más de 5 minutos

  • Excesos en el contenido y en el diseño. Exceso es = Error

  • La web no se diseña bajo los prismas del Marketing, sino que en el ego de la compañía

  • etc.

Continuará...






Compártelo...



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo