viernes, 4 de septiembre de 2009

Ojos que no Ven...

Ojos que no ven, corazón que no siente..., versa una canción, que escuché en un video musical, y parece que esto funciona en la vida real, en las relaciones personales, bueno, pero eso no es mi tema...

Yo digo: ojos que no ven, productos que no se venden, no rima mucho como el verso anterior, pero no importa, porque no es una canción sino que es una verdad cruel. Digo cruel, porque existen muchos negocios, que tienen excelentes mercancías de alta calidad, tienen una variedad de productos y servicios útiles, pero los mercados, las personas, muchas veces no saben que EXISTEN, ¿por qué?, una respuesta muy fácil, por que NO SABEN QUE EXISTEN, NO LOS VEN, ¿y por qué no los ven?, porque los dueños de los negocios no se encargan de hacerse notar, de decir: ¡Aquí Estoy!, VEAN lo que tengo para ofrecerles, mis productos tienen estos beneficios, mis servicios, tienen esta utilidad para ustedes.

La carencia de visibilidad de los negocios no permite:


  • El crecimiento

  • Se produce un estancamiento

  • Su mercado no se expande

  • No se gana participación de mercado, no hay una expansión ni penetración en nuevos mercados.

  • Se cuenta sólo con un mercado limitado.

  • Son muchas las limitantes cuando un negocio no está VISIBLE.
Todo entra por los ojos, otro dicho de mi país, y es verdad, si las personas no ven tus productos, ¿cómo pretendes vender productos que no volverán?, ¿cómo pretendes tener más clientes?, ¿cómo pretendes crecer?, ¿cómo se producirá la Comunicación entre los negocios y las personas?

Los negocios tienen que estar visibles a los ojos de las personas, para que las personas, los mercados, puedan comprar sus productos, puedan en definitiva saber que Existes, y ¿cómo se logra esto?, por medio de una buena exposición, hablo de Marketing y publicidad, estos servicios son carísimos, pero cuando se quiere se puede, hoy se cuentan con grandes herramientas para captar la atención de los mercados, he puesto mis conocimientos, herramientas, un arsenal de elementos para que las pequeñas y medianas empresas puedan expandir sus mercados y a la vez satisfacer la Necesidad de Visibilidad que existe en los negocios.

Quedan todos invitados a unirse a la comunidad para pymes, una marketplace, una ventana al mundo, nVitrina una oportunidad para decírle al mundo ¡AQUÍ ESTOY!
  • Presentar tu negocio

  • Presentar tus productos y servicios

  • Forjar nuevas amistades y alianzas comerciales

  • Estar presente en el nuevo escenario (internet), donde navega el consumidor de hoy.

  • Tener una ventana al mundo los 7 días a la semana, las 24 horas del día, los 365 días al año.

  • Expansión global y local

  • y Apoyo, herramientas, nuevos conocimientos y más...

... Pocas cosas son Gratis en esta vida, y nVitrina es una de ellas...

nVitrina
Mi vitrina, 24/7/365. Impulsando el Crecimiento.



Todo negocio necesita, ojos que vean su mercancía, para tener la posibilidad de Comprar productos y Contratar servicios.

Paz Cartagena

Negocios,

Área Marketing


Compártelo...




Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo