Ir al contenido principal

Soy cliente y Deseo...


TÚ TIENES UN NEGOCIO

TU OBJETIVO ES VENDER PRODUCTOS,

TENER CLIENTES

Uno de los inconvenientes que se presentan a diario a quien vende productos y servicios es saber qué es lo que desea el cliente, pareciera un drama, y es verdad, es un gran problema NO SABER QUE PUEDEN QUERER LAS PERSONAS, ya que estas son verdaderas máquinas de deseos y necesidades, bueno es por ello que existe gran variedad de negocios, para satisfacer esas necesidades...

Pero sería IDEAL SABER lo que QUIERE UNA PERSONA, esa persona es un cliente potencial, un consumidor, como quieras llamarlo...

Muchos dirán: es imposible saber a ciencia cierta qué es lo que quiere un cliente, yo le digo: TE EQUIVOCAS en las décadas pasadas era imposible, pero hoy NO... HOY se puede saber certeramente lo que desea un cliente, cómo lo quiere, colores, sabores y formas, y no es broma, hoy en día los clientes en algunas compañías, las más exitosas y las que tienen visión de negocio están en una continua participación con el cliente para crear y mejorar productos y servicios...

::: Crear productos a la medida :::

¿Cómo se logra esto?, fácil una fusión de tecnológía + conocimiento + profesionalismo = Marketing 2.0 INNOVACIÓN, CAMBIOS, AVANZAR, DINERO Y VENTAS...

El marketing viene en diferentes formas, pero mi especialidad es el Marketing 2.0... Productos a la medida,

Ventajas
  • Se puede implementar en cualquier tipo y tamaño de negocio

  • Se crean lazos entre la empresa (negocio) y los clientes

  • Fidelización de clientes

  • Transformar la información y los datos en negocios

  • Vender más y mejor

Vender lo que el cliente quiere y cómo lo quiere, esa es la nueva forma de atraer el dinero a tu negocio...


Instante económico
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Las tres zonas económicas más importantes del mundo, EE.UU., China y Europa, mostraron una mejora en su actividad industrial... En Alemania, la principal economía del continente, el índice alcanzó los 45,7 puntos y en Francia los 48,1. China El índice de actividad manufacturera alcanzó 53,3 en julio



Compártelo...

Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa