Ir al contenido principal

Venta y Dinero

1 dólar







Las ventas son la savia del negocio, pero para que existan las ventas, es necesario que existan deseos y necesidades de un mercado, el cual tiene Dinero y el deseo de gastar ese dinero, para satisfacer sus necesidades, hasta allí todo perfecto, pero falta un ingrediente a esta fusión de elementos, el elemento clave es ¿quién cumple esos deseos?, unas maravillosas entidades, los negocios, que crean los productos y servicios que las personas necesitan.

Lo anterior parece un juego de palabras pero, es la realidad una ley, una verdad, como quieran llamarlo, así funciona el dinero, las ganancias, las ventas. Todo es parte de un SISTEMA.

En medio de esta crisis o debacle económico que estamos viviendo se han ido derrumbando algunos velos con respecto a las ventas, hoy los cerebros de negocios se están dando cuenta que hay que tener los target más claros, hoy hay que escuchar y prestarle atención al cliente, que estamos vviendo una democracia del consumidor, hoy la tecnología se ha vuelto una alida para hacer productos a la medida, en fin se han abordado varios pensamientos y conclusiones de negocios con respecto a la actualidad de la venta y dinero.

En el mundo de los negocios, hay que manejar conocimientos, e información estos mezclarlos con el talento y la intuición para hacer buenos negocios y ganar dinero, reactivar las ganancias, y estas invertirlas...

Manifiesto de venta y dinero son 30 pensamientos y reflexiones acerca de lo principal que hay que tener en cuenta para entender el sistema de venta y dinero, compras, deseos, clientes, tecnología.

Esto da una nueva visión para asumir cómo funciona el sistema de los negocios. y lo MEJOR es que tiene un pequeño valor, sólo a 1 dólar, no se preocupen no he enloquecido...


El secreto del Éxito es un secreto a voces, pero son voces que todos pueden oír y que pocos quieren escuchar.

Compártelo...
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/

http://ventaydinero.redtienda.net/

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.