Ir al contenido principal

Venta y Dinero

1 dólar







Las ventas son la savia del negocio, pero para que existan las ventas, es necesario que existan deseos y necesidades de un mercado, el cual tiene Dinero y el deseo de gastar ese dinero, para satisfacer sus necesidades, hasta allí todo perfecto, pero falta un ingrediente a esta fusión de elementos, el elemento clave es ¿quién cumple esos deseos?, unas maravillosas entidades, los negocios, que crean los productos y servicios que las personas necesitan.

Lo anterior parece un juego de palabras pero, es la realidad una ley, una verdad, como quieran llamarlo, así funciona el dinero, las ganancias, las ventas. Todo es parte de un SISTEMA.

En medio de esta crisis o debacle económico que estamos viviendo se han ido derrumbando algunos velos con respecto a las ventas, hoy los cerebros de negocios se están dando cuenta que hay que tener los target más claros, hoy hay que escuchar y prestarle atención al cliente, que estamos vviendo una democracia del consumidor, hoy la tecnología se ha vuelto una alida para hacer productos a la medida, en fin se han abordado varios pensamientos y conclusiones de negocios con respecto a la actualidad de la venta y dinero.

En el mundo de los negocios, hay que manejar conocimientos, e información estos mezclarlos con el talento y la intuición para hacer buenos negocios y ganar dinero, reactivar las ganancias, y estas invertirlas...

Manifiesto de venta y dinero son 30 pensamientos y reflexiones acerca de lo principal que hay que tener en cuenta para entender el sistema de venta y dinero, compras, deseos, clientes, tecnología.

Esto da una nueva visión para asumir cómo funciona el sistema de los negocios. y lo MEJOR es que tiene un pequeño valor, sólo a 1 dólar, no se preocupen no he enloquecido...


El secreto del Éxito es un secreto a voces, pero son voces que todos pueden oír y que pocos quieren escuchar.

Compártelo...
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/

http://ventaydinero.redtienda.net/

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…