El Consumidor Cambia, la forma de llegar a ellos ha Evolucionado, porque el consumidor está experimentando una metamorfosis... y lo continuará haciendo...
La vida Cambia, las personas están bombardeadas por el entorno, y es ese entorno el responsable de los cambios. Estamos en el siglo XXI, el consumidor está cambiando al paso de la tecnología.
Hoy estamos dicen muchos viviendo el tiempo del no tiempo... ¿qué significa esto?, que HOY NO HAY TIEMPO, los días parecieran tener menos de 24 horas, si me remonto a conocimientos astronómicos es debido a unas pulsaciones que emite el universo cada ciertos millones de años... pero hablemos de lo que nos concierne a nosotros, las personas no tienen Tiempo, para dedicar un día o una semana a cotizar ofertas, ver nuevos productos, ellos qué hacen, buscan información, mediante internet, y luego van a las tiendas, para ya COMPRAR los productos, o contratar servicios, la tecnología les permite, abarcar con un clic todas las ofertas que las empresas les presentan .
Hoy el Dinero, está navegando en Internet, es esencialmene electrónico, las personas se informan para luego comprar, pero hoy se está observando otro fenómeno las personas están comprando y comparando productos y servicios, por medio de internet...
Razones
- Comodidad
- Aprovechar el tiempo
- Inmediatez
Aunque al principio era sólo un número reducido de consumidores que se atrevían a comprar por internet, pero hoy se ha masificado esta nueva forma de comprar, cambios y más cambios que las empresas y negocios deben ASUMIR, para ser competitivas y poder entrar en los nuevos escenarios donde está el consumidor...
El consumidor cambia, y la tecología es una de sus mejores aliadas, por la sencila razón que ésta le da Más Tiempo...
Hoy se puede hacer por medio de la Tecnología lo que en décadas pasadas jamás se pensó...Mentes de negocio OBSERVEN y sean parte de los cambios y de la nueva forma de hacer dinero... y tener nuevos mercados...
Instante económico
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Wall St. cierra a la baja tras caída en la confianza de los consumidoresPese a caída de 0,13% del Dow Jones, éste se mantuvo sobre los 9 mil puntos.
La confianza de los consumidores estadounidenses retrocedió en julio y terminó por afectar ayer el ánimo de los inversionistas en Wall Street. Según dio a conocer ayer el Conference Board, la percepción de los consumidores de ese país retrocedió el mes pasado a su nivel más bajo desde abril de 2009.
Compartir!
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo