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El Consumidor cambia al paso de...

El Consumidor Cambia, la forma de llegar a ellos ha Evolucionado, porque el consumidor está experimentando una metamorfosis... y lo continuará haciendo...


La vida Cambia, las personas están bombardeadas por el entorno, y es ese entorno el responsable de los cambios. Estamos en el siglo XXI, el consumidor está cambiando al paso de la tecnología.

Hoy estamos dicen muchos viviendo el tiempo del no tiempo... ¿qué significa esto?, que HOY NO HAY TIEMPO, los días parecieran tener menos de 24 horas, si me remonto a conocimientos astronómicos es debido a unas pulsaciones que emite el universo cada ciertos millones de años... pero hablemos de lo que nos concierne a nosotros, las personas no tienen Tiempo, para dedicar un día o una semana a cotizar ofertas, ver nuevos productos, ellos qué hacen, buscan información, mediante internet, y luego van a las tiendas, para ya COMPRAR los productos, o contratar servicios, la tecnología les permite, abarcar con un clic todas las ofertas que las empresas les presentan .

Hoy el Dinero, está navegando en Internet, es esencialmene electrónico, las personas se informan para luego comprar, pero hoy se está observando otro fenómeno las personas están comprando y comparando productos y servicios, por medio de internet...

Razones
  • Comodidad

  • Aprovechar el tiempo

  • Inmediatez

Aunque al principio era sólo un número reducido de consumidores que se atrevían a comprar por internet, pero hoy se ha masificado esta nueva forma de comprar, cambios y más cambios que las empresas y negocios deben ASUMIR, para ser competitivas y poder entrar en los nuevos escenarios donde está el consumidor...

El consumidor cambia, y la tecología es una de sus mejores aliadas, por la sencila razón que ésta le da Más Tiempo...

Hoy se puede hacer por medio de la Tecnología lo que en décadas pasadas jamás se pensó...


Mentes de negocio OBSERVEN y sean parte de los cambios y de la nueva forma de hacer dinero... y tener nuevos mercados...

Instante económico


*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

Wall St. cierra a la baja tras caída en la confianza de los consumidoresPese a caída de 0,13% del Dow Jones, éste se mantuvo sobre los 9 mil puntos.
La confianza de los consumidores estadounidenses retrocedió en julio y terminó por afectar ayer el ánimo de los inversionistas en Wall Street. Según dio a conocer ayer el Conference Board, la percepción de los consumidores de ese país retrocedió el mes pasado a su nivel más bajo desde
Negritaabril de 2009.



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En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

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Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…