Ir al contenido principal

Universo Digital...



Hoy presento a Cinétika, hija de la INNOVACIÓN Y DE ENFOQUES VISIONARIOS...


habita en



CINÉTIKA, nace con la finalidad de Crear Movimiento, de abarcar desde una plataforma las principales aristas y mundos de internet, donde el Usuario es el Protagonista es libre de crear sus propios movimientos en el universo digital de internet. Sacando ventaja de la tecnología y de una infinidad de posibilidades digitales para su propio beneficio, es la red de redes, desde aquí se puede taner el control de todo lo que somos y hacemos en internet, Aquí No hay FRONTERAS, el usuario es el rey y protagonista de expandir sus horizontes digitales; abarcar nuevos contactos, expandir el tráfico de las web y blog, encontrar a personas en las diferentes esferas y mundos de internet. y mucho Más

Algunas Características ... de Universo digital
  • Crear movimientos en las diversas esferas de internet

  • Facilitar intercambio de enlaces

  • Expandir tu lista de contactos

  • Conocer a personas con tus mismos intereses digitales

  • Abarcar desde una central la esfera celeste de internet

  • Crear tráfico a tu web/blog

  • Comercilizar productos y servicios

  • Tener el control Total de tu movimiento digital

  • Ubicar y conocer personas en los diferentes mundos digitales

  • Visibilidad para tus enlaces

  • Hacer público tus Avisos

  • Plasma tu huella digital con cinétika, en universo digital
Para tener tráfico en internet es necesario expandir nuestros contactos, realizar intercambio de enlaces, estar vigente en la esfera celeste, hoy internet es una NECESIDAD, es un medio de comunicación, es el futuro, es inmediatez, pero a la vez es un universo de posibilidades y herramientas a nuestro alcance.

Crea Movimiento, un red te espera para que tú seas el protagonista...



Vivir en el FUTURO, Respirar en el PRESENTE.


marca la diferencia Digital en



Compártelo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

El costo de la inexistencia

Se trata de no haber tenido lo que se demandó; ya sea directamente por no poder producir o por no hacer una venta, que tiene que ver cuando no cuentas con el producto que te solicitan, ni materias primas, ni producto terminado. Manejar este concepto es esencial en lo que es mantención de bodega; para manejar el costo de inexistencia hay que tener un registro de lo que se solicita diariamente para elevar niveles de existencia y así tener los productos que se demandan. Y si demandan algo que no hay, se debe dejar constancia de esa demanda. Compártelo... Importante! Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente ( http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ ) con el enlace activo.