Ir al contenido principal

Para comenzar sólo se necesita...

Comienzo, inicio, principio, son sinónimos. Para mí, palabras llenas de aventura...

Muchas veces me han preguntado ¿por donde comienzo?, la respuesta que doy es simple: sólo empieza por el Principio, cada acción tiene un inicio, cada negocio, tiene un comienzo, primero una cosa y luego la otra, o como le digo a mi círculo de amigos: primero el calcetín y luego el zapato...

Es difícil el comienzo, pero no es imposible todo tiene una génesis, si hay ideas, proyectos, sueños, para en su conjunto crear un negocio, pues háganlo, no busquen excusas para no comenzar a realizar las cosas.

Para crear sólo se necesita una hoja en blanco, es tan simple como eso, pero aconsejo que busquen una hoja limpia, y muy blanca, que no tenga nada escrito, ninguna mancha, que sea blanca, es sólo una hoja, pero esa hoja se convertirá en un mapa de ruta para sus planes será el principio de una historia, el comienzo de una gran proyecto, allí plasmen sus ideas. Hay que CREAR, deben crear sus propios mundos, tenemos esa capacidad como seres humanos de modificar nuestro entorno, y no sólo el ambiente sino nuestra vida.

La vida no es un mar de rosas, es un entrenamiento, no se aquejen ni se entreguen a los problemas, sean fuertes, y luchen por sus sueños ustedes tienen esa responsabilidad, nadie luchará por ustedes, si su sueño es crear un negocio y lograr la independencia económca pues luchen, trabajen, lo pueden Crear, pero todo cuesta, nada es así de fácil ni de un día para otro, si ya tienen un negocio luchen y trabajen para mantenerlo vigente hoy, y que permanezca a través del tiempo...

Si por causa de la crisis económica mundial, están siendo afectados, no lloren, ni se queden quietos, no sean expectadores del derrumbe de sus sueños, Reaccionen y Actúen...

Si es necesario comenzar 10.000 veces de nuevo, entonces comiencen, si hoy no tienen las ventas que tuvieron antaño, busquen la solución, busquen las herramientas, estas siempre están allí pero a veces nuestros ojos no pueden ver lo que es obvio.

Instante económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

China muestra signos de recuperación: la producción industrial se reactiva y aumenta el consumo.

Aceleración del crecimiento de la producción industrial, que subió 8,9% en mayo, superó las previsiones de los economistas, al igual que las ventas minoristas (principal indicador de consumo), que crecieron un 15,2% en el quinto mes del año.

Compártelo...




Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…