miércoles, 10 de junio de 2009

Lo que el cliente quiere, y lo que la competencia ofrece

Para vender hoy en día es necesario ver, mirar y observar, no sólo a nuestros clientes, sino que también a nuestra competencia, si nos mantenemos alertas a estos dos elementos podremos vender más y mejor...

Muchas veces se ha dicho, y poco a poco se ha ido asumiendo que vender es un arte y es verdad, hay que prestar mucha atención a todos los detalles de la venta, cuyo proceso es Antes, Durante y Después.

El cliente sólo quiere satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible, entregará su dinero a quien confíe, quien lo trate como persona, quien lo entienda, quien logre entrar en su psiquis, en pocas palabras a quién ellos elijan.

Si no estás dentro de su eleción, aunque tengas buena mercancía no le venderás, NADA es así...

El otro elemento muy importante es la competencia, hay que observarla cuidadosamente, observar sus estrategias, su táctica, sus planes, sus empleados, y qué métodos de seducción y conquista utiliza para vender a sus clientes.

CLAVES
Estar dos pasos delante de tu competencia y un paso delante de tus clientes, esto quiere decir: que debes estar preparado para enfrentar las tácticas de tus adversarios, poder enfrentarlas, y a la vez mejorar tus estrategias para vender tus productos y servicios...

Estar un paso delante de tus clientes, quiere decir que debes tener la capacidad de tener los productos y servicios ya en tu local antes que el cliente los pida, o los vea en la vitrina de tu competencia.

Con estás variables controladas, podrás estar preparado para enfrentar un buen proceso de venta, no sólo en épocas de crisis, sino que en la vida de tu negocio y mantenerlo a través del tiempo.

El mundo de los negocios es un verdadero, tablero de ajedrez, o un campo de batalla, hay jugadores, estrategias, técnicas, tropas, perdedores y vencedores, un juego donde el dinero es el amo y señor.

Instante económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

Precios al consumidor en Francia cayeron por primera vez desde 195.

Los precios bajaron un 0,3% en el año, levemente más de lo esperado, y subieron un 0,1% en el mes, de acuerdo con datos elaborados en línea con los estándares de la Unión Europea.



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