La crisis afecta a hombres mujeres y niños, el tema del Desempleo es un gran problema, las últimas cifras han demostrado, que alrededor del mundo la panorámica de este escollo podrían ser peores.
En Estados Unidos la semana recién pasada se vieron signos de confianza por parte de los consumidores. En una de las principales economías mundiales como lo es Japón se observaron señales de recuperación, buenas noticias, aunque muy débiles aún para la pandemia financiera que se respira.
A mal tiempo buena Cara, versa un adagio, estamos viviendo un hecho histórico sin precedente, es un fenómeno muy complejo, que afecta a millones de vidas alrededor del mundo, pero hay que ser optimistas, mantener la calma
∆ Ver el lado de las oportunidades,
∆ Estar en el lado de las soluciones,
∆ Ser capaz de ver la luz aún en medio de la oscuridad.
Estos objetivos son para muchos inalcanzables, pero nada sirve ser espectadores mientras nuestro alrededor de derrumba, se necesita reaccionar para poder Actuar, no ser presa del miedo ni del pánico, ya que estos, paralizan…
El miedo, más la incertidumbre son ingredientes nocivos y letales de una mezcla indeseada tanto para familia, sociedades y países.
Hoy la crisis es un problema y hay que enfrentarlo, asumirlo y vivir con ella hasta que tenga una fecha de término, no hay más alternativas.
Tienes dos opciones, en medio del caos
1- Estar en el lado de la Crisis
2- Estar en el lado de las oportunidades
Para los que están en el lado de las oportunidades, les tengo una buena noticia, el e-book: "No, a la crisis. Sí a las Oportunidades ha bajado por tiempo limitado su valor original de 19,95 dólares a 9,0 dólares, son sólo 200 copias y por tiempo limitado.
Si te interesa ver el lado de las oportunidades y elegir entre ellas, tener los mejores datos donde encontrar empleo, y lo más importante conocer los orígenes y entender las causas de la crisis, sigue este enlace…
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.
Comentarios
Publicar un comentario