Ir al contenido principal

Crisis económica y señales de recuperación

La crisis afecta a hombres mujeres y niños, el tema del Desempleo es un gran problema, las últimas cifras han demostrado, que alrededor del mundo la panorámica de este escollo podrían ser peores.


En Estados Unidos la semana recién pasada se vieron signos de confianza por parte de los consumidores. En una de las principales economías mundiales como lo es Japón se observaron señales de recuperación, buenas noticias, aunque muy débiles aún para la pandemia financiera que se respira.

A mal tiempo buena Cara, versa un adagio, estamos viviendo un hecho histórico sin precedente, es un fenómeno muy complejo, que afecta a millones de vidas alrededor del mundo, pero hay que ser optimistas, mantener la calma

∆ Ver el lado de las oportunidades,
∆ Estar en el lado de las soluciones,
∆ Ser capaz de ver la luz aún en medio de la oscuridad.

Estos objetivos son para muchos inalcanzables, pero nada sirve ser espectadores mientras nuestro alrededor de derrumba, se necesita reaccionar para poder Actuar, no ser presa del miedo ni del pánico, ya que estos, paralizan…

El miedo, más la incertidumbre son ingredientes nocivos y letales de una mezcla indeseada tanto para familia, sociedades y países.

Hoy la crisis es un problema y hay que enfrentarlo, asumirlo y vivir con ella hasta que tenga una fecha de término, no hay más alternativas.

Tienes dos opciones, en medio del caos
1- Estar en el lado de la Crisis
2- Estar en el lado de las oportunidades

Para los que están en el lado de las oportunidades, les tengo una buena noticia, el e-book: "No, a la crisis. Sí a las Oportunidades ha bajado por tiempo limitado su valor original de 19,95 dólares a 9,0 dólares, son sólo 200 copias y por tiempo limitado.

Si te interesa ver el lado de las oportunidades y elegir entre ellas, tener los mejores datos donde encontrar empleo, y lo más importante conocer los orígenes y entender las causas de la crisis, sigue este enlace…

La Perseverancia es convertir lo imposible en Posible, así mismo el desaliento conduce al Pesimismo. El Pesimista siempre distingue la oscuridad en la luz, mientras que el Optimista descubre la Luz en la Oscuridad.
Compártelo...


Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…