Ir al contenido principal

Caídas!

Nuestra mayor gloria, no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.

Oliver Goldsmith

Estamos pasando por panoramas difíciles, no sólo el sector empresarial, no sólo las naciones, no sólo tú, sino que miles de personas, no en un sólo lugar geográfico determinado, sino en todas partes...


Cuando los problemas llegan para quedarse es necesario aprender a vivir con su compañía, pero a la vez hay que ser muy optimistas para salir Adelante y Enfrentarlos, el problema a nivel mundial en este minuto es la Crisis Económica, la cual afecta a hombres, mujeres y niños por igual, nadie se está salvando, los gigantes están cayendo como moscas, otros están al borde de la quiebra y otros más innovadores están al borde de la locura... cada uno opta de acuerdo a sus intereses.

En lo que a mí respecta, creo que hay que estar con la cabeza muy fría para poder tomar las decisiones más lógicas y convenientes, estar informados de lo que puede suceder o de lo que está pasando.

Esta crisis ha azotado, está azotando y azotará a muchos, los cuales van a caer, pero no deben temer, deben ser hábiles y creer en sus capacidades, todos en algún momento caemos, pero lo importante no es caerse, sino la foraleza que existe en levantarnos una y otra vez, si nos caemos 9 veces, nos levantamos 12 veces, es la única fórmula para permanecer en el juego, jamás darse por vencidos.

Volver a comenzar las veces que sea necesario, no sólo cuando tu negocio tiene problemas, no sólo cuando vivimos un debacle financiero, hay muchas clases de crisis, pero lo importante es saberlas manejar, saber llegar a la enseñanza que nos entregan nuestras propias crisis. La vida es así es una escuela donde primero nos entregan los problemas y luego debemos sacar nuestras propias soluciones, y aprender de ellas, nada cambia, todo se transforma, la crisis económica no será eterna, pero tampoco será corta, es por ello que hay que estar preparados, y si te caes, reúne nuevamente tus fuerzas, levantate y vuelve a comenzar... lo importante es que NO te des por Vencido.

Si te caes, sólo importa que te puedas levantas y Seguir...


Instante económico
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***


Roubini ve riesgo de recaída en la economía mundial El economista, que anticipó la actual crisis crediticia global, declaró que veía más señales de riesgos hacia adelante que indicios de una recuperación...Los precios del petróleo han subido demasiado rápido y están fuera de línea respecto de los fundamentos. Los crecientes déficit fiscales también pondrían presión sobre los bancos centrales...

Compártelo...




Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…