Cuando los problemas llegan para quedarse es necesario aprender a vivir con su compañía, pero a la vez hay que ser muy optimistas para salir Adelante y Enfrentarlos, el problema a nivel mundial en este minuto es la Crisis Económica, la cual afecta a hombres, mujeres y niños por igual, nadie se está salvando, los gigantes están cayendo como moscas, otros están al borde de la quiebra y otros más innovadores están al borde de la locura... cada uno opta de acuerdo a sus intereses.
En lo que a mí respecta, creo que hay que estar con la cabeza muy fría para poder tomar las decisiones más lógicas y convenientes, estar informados de lo que puede suceder o de lo que está pasando.
Esta crisis ha azotado, está azotando y azotará a muchos, los cuales van a caer, pero no deben temer, deben ser hábiles y creer en sus capacidades, todos en algún momento caemos, pero lo importante no es caerse, sino la foraleza que existe en levantarnos una y otra vez, si nos caemos 9 veces, nos levantamos 12 veces, es la única fórmula para permanecer en el juego, jamás darse por vencidos.
Volver a comenzar las veces que sea necesario, no sólo cuando tu negocio tiene problemas, no sólo cuando vivimos un debacle financiero, hay muchas clases de crisis, pero lo importante es saberlas manejar, saber llegar a la enseñanza que nos entregan nuestras propias crisis. La vida es así es una escuela donde primero nos entregan los problemas y luego debemos sacar nuestras propias soluciones, y aprender de ellas, nada cambia, todo se transforma, la crisis económica no será eterna, pero tampoco será corta, es por ello que hay que estar preparados, y si te caes, reúne nuevamente tus fuerzas, levantate y vuelve a comenzar... lo importante es que NO te des por Vencido.
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo