Ir al contenido principal

¡Aquí Estoy!, ¡Quiero Esto!

Las voces del mercado... el mercado siempre ha tenido voces constantes y sonantes, y las empresas más exitosas, han sabido escuchar estas voces, y han creado productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas.

Hoy es sólo cuestión de escuchar esas voces, están por todas partes, en cada ricón. Existen innumerables nichos de mercado, y cada uno cuenta con diferentes voces, como por ejemplo: hombres, mujeres y niños, etc, estos forman una infinidad de segmentos de mercados.


Estos dicen: "¡AQUÍ ESTOY!". "¡QUIERO ESTO!"

Hay que ser capaces de oir las necesidades de las personas, muchas veces el mundanal ruído, no te permitirá escuchar con claridad, pero debes adiestrar tus oídos de negocio y ser capaz de crear productos y servicios, en respuesta de lo que un mercado está gritando.

Hoy con la crisis económica, se escuchan nuevas voces, nuevas necesidades, mercados emergentes, que están dispuestos a entregar su dinero a quienes les proporcionen solución a sus problemas (necesidades), es sólo cuestión de aprender a escuchar.

Mira a tu alrededor, infórmate, persigue el conocimiento, busca las herramientas que te ayudarán a crear los productos que las voces del mercado están pidiendo a gritos.

Si tú no lo haces, lo harán otros, y tú perderás satisfacer un mercado, que está dispuesto a entregar su dinero a quienes lo quieran escuchar. Tienes la posibilidad de Vender, tener ganancias, emprender y mantener un negocio es éxito, pero aprende a escuchar. Comienza e intenta oir en este minuto... Te sorprenderás lo que serás capaz de escuchar, luego adquirirás la capacidad de adelantarte a los hechos y podrás convertirte en un visionario, y tendrás la satisfacción de cumplir los deseos de un mercado antes que tu competencia.



Estarás dos pasos delante de tu competidor y un paso delante del cliente .


Instante económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. subieron más de lo esperado la semana pasada La cantidad de personas que pidió el beneficio por primera vez aumentó en 3.000 para una cifra ajustada estacionalmente de 608.000 en la semana terminada el 13 de junio.



Compártelo...

Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en...

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa...

Permita a su empresa ahorrar tiempo y coste

El mundo avanza al paso de la tecnología, y las empresas no importando su rubro ni  tamaño no pueden ni deben quedarse fuera de la nueva forma de trabajar, vender, y crecer.  Hoy hablaré de un servicio que presenta Google a cualquier tipo de empresa llamado  Google Apps for Work ¿Qué es Google Apps for Work? Es un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento. Ahorro en costes comprobado Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costes. Tres motivos para probarlo: Puede obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail for Work. Ayuda a los empleados a trabajar y colab...