Ir al contenido principal

¡Aquí Estoy!, ¡Quiero Esto!

Las voces del mercado... el mercado siempre ha tenido voces constantes y sonantes, y las empresas más exitosas, han sabido escuchar estas voces, y han creado productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas.

Hoy es sólo cuestión de escuchar esas voces, están por todas partes, en cada ricón. Existen innumerables nichos de mercado, y cada uno cuenta con diferentes voces, como por ejemplo: hombres, mujeres y niños, etc, estos forman una infinidad de segmentos de mercados.


Estos dicen: "¡AQUÍ ESTOY!". "¡QUIERO ESTO!"

Hay que ser capaces de oir las necesidades de las personas, muchas veces el mundanal ruído, no te permitirá escuchar con claridad, pero debes adiestrar tus oídos de negocio y ser capaz de crear productos y servicios, en respuesta de lo que un mercado está gritando.

Hoy con la crisis económica, se escuchan nuevas voces, nuevas necesidades, mercados emergentes, que están dispuestos a entregar su dinero a quienes les proporcionen solución a sus problemas (necesidades), es sólo cuestión de aprender a escuchar.

Mira a tu alrededor, infórmate, persigue el conocimiento, busca las herramientas que te ayudarán a crear los productos que las voces del mercado están pidiendo a gritos.

Si tú no lo haces, lo harán otros, y tú perderás satisfacer un mercado, que está dispuesto a entregar su dinero a quienes lo quieran escuchar. Tienes la posibilidad de Vender, tener ganancias, emprender y mantener un negocio es éxito, pero aprende a escuchar. Comienza e intenta oir en este minuto... Te sorprenderás lo que serás capaz de escuchar, luego adquirirás la capacidad de adelantarte a los hechos y podrás convertirte en un visionario, y tendrás la satisfacción de cumplir los deseos de un mercado antes que tu competencia.



Estarás dos pasos delante de tu competidor y un paso delante del cliente .


Instante económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. subieron más de lo esperado la semana pasada La cantidad de personas que pidió el beneficio por primera vez aumentó en 3.000 para una cifra ajustada estacionalmente de 608.000 en la semana terminada el 13 de junio.



Compártelo...

Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…