Las voces del mercado... el mercado siempre ha tenido voces constantes y sonantes, y las empresas más exitosas, han sabido escuchar estas voces, y han creado productos y servicios para satisfacer las necesidades de las personas.
Hoy es sólo cuestión de escuchar esas voces, están por todas partes, en cada ricón. Existen innumerables nichos de mercado, y cada uno cuenta con diferentes voces, como por ejemplo: hombres, mujeres y niños, etc, estos forman una infinidad de segmentos de mercados.
Hay que ser capaces de oir las necesidades de las personas, muchas veces el mundanal ruído, no te permitirá escuchar con claridad, pero debes adiestrar tus oídos de negocio y ser capaz de crear productos y servicios, en respuesta de lo que un mercado está gritando.
Hoy con la crisis económica, se escuchan nuevas voces, nuevas necesidades, mercados emergentes, que están dispuestos a entregar su dinero a quienes les proporcionen solución a sus problemas (necesidades), es sólo cuestión de aprender a escuchar.
Mira a tu alrededor, infórmate, persigue el conocimiento, busca las herramientas que te ayudarán a crear los productos que las voces del mercado están pidiendo a gritos.
Si tú no lo haces, lo harán otros, y tú perderás satisfacer un mercado, que está dispuesto a entregar su dinero a quienes lo quieran escuchar. Tienes la posibilidad de Vender, tener ganancias, emprender y mantener un negocio es éxito, pero aprende a escuchar. Comienza e intenta oir en este minuto... Te sorprenderás lo que serás capaz de escuchar, luego adquirirás la capacidad de adelantarte a los hechos y podrás convertirte en un visionario, y tendrás la satisfacción de cumplir los deseos de un mercado antes que tu competencia.
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Hoy es sólo cuestión de escuchar esas voces, están por todas partes, en cada ricón. Existen innumerables nichos de mercado, y cada uno cuenta con diferentes voces, como por ejemplo: hombres, mujeres y niños, etc, estos forman una infinidad de segmentos de mercados.
Estos dicen: "¡AQUÍ ESTOY!". "¡QUIERO ESTO!"
Hay que ser capaces de oir las necesidades de las personas, muchas veces el mundanal ruído, no te permitirá escuchar con claridad, pero debes adiestrar tus oídos de negocio y ser capaz de crear productos y servicios, en respuesta de lo que un mercado está gritando.
Hoy con la crisis económica, se escuchan nuevas voces, nuevas necesidades, mercados emergentes, que están dispuestos a entregar su dinero a quienes les proporcionen solución a sus problemas (necesidades), es sólo cuestión de aprender a escuchar.
Mira a tu alrededor, infórmate, persigue el conocimiento, busca las herramientas que te ayudarán a crear los productos que las voces del mercado están pidiendo a gritos.
Si tú no lo haces, lo harán otros, y tú perderás satisfacer un mercado, que está dispuesto a entregar su dinero a quienes lo quieran escuchar. Tienes la posibilidad de Vender, tener ganancias, emprender y mantener un negocio es éxito, pero aprende a escuchar. Comienza e intenta oir en este minuto... Te sorprenderás lo que serás capaz de escuchar, luego adquirirás la capacidad de adelantarte a los hechos y podrás convertirte en un visionario, y tendrás la satisfacción de cumplir los deseos de un mercado antes que tu competencia.
Estarás dos pasos delante de tu competidor y un paso delante del cliente .
Instante económico
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. subieron más de lo esperado la semana pasada La cantidad de personas que pidió el beneficio por primera vez aumentó en 3.000 para una cifra ajustada estacionalmente de 608.000 en la semana terminada el 13 de junio.
Compártelo...
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo