Ir al contenido principal

Síntomas Anticrisis


La crisis económica es una pandemia global, pero está surgiendo un movimiento, que tiene unos síntomas muy diversos, y a la vez muy interesantes...

El mundo está en medio de un debacle financiero con magnitudes globales, las economías están siendo atacadas por un gran virus, el cual pone a prueba sus sistema inmunológico.

En este momento, no existe una circulación saludable del dinero, lo que provoca grandes problemas a hombres mujeres y niños, hay que asumir que estamos en la peor Crisis Económica, cuando se comienzan a asumir los problemas, se da un paso adelante para poder inspeccionar el camino de las posibles y viables soluciones, los escenarios económicos son INCIERTOS, sólo se presentan evoluciones débiles, pero la intención está en resolver esta calamidad...

A mal tiempo, buena cara, versa un adagio, y es verdad.
La crisis es una Necesidad del Cambio, del Progreso y la Innovación, sólo cuando vivimos una crisis, nos damos cuenta de la fortaleza que vive en nosotros, pero lo más importante comenzamos a crear soluciones, vemos cosas que antes eran invisibles a nuetros ojos, y eso es lo verdaderamente importante...
Los síntomas anticrisis, son claros
  • Creer en las Oportunidades, aún en medio del Caos.

  • Tener altas dosis de Optimismo

  • Tener conciencia de que lo imposible se puede lograr

  • Elegir el lado de las oportunidades, NO el de la Crisis

  • Ver más allá de lo que los ojos pueden ver, las oportunidades siempre existen, y se presentan ante ti, pero si tú haces caso omiso, pierdes.

  • Creer en las capacidades personales, o sea creer en ti

Instante Económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

Solicitudes de subsidios por desempleo en EE.UU. subieron con fuerza la semana pasada.

La cantidad de personas que pidió el beneficio por primera vez aumentó a 637.000 en la semana terminada el 9 de mayo desde una cifra revisada al alza de 605.000 la semana anterior, según datos del Departamento de Trabajo.


Tener en cuenta

Asumir+Reaccionar = Actuar

Compártelo...



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…