Ir al contenido principal

Sector qe crece, en medio de lo que está Cayendo....

A estas alturas para nadie es novedad que hay sectores que están mostrando un Crecimiento considerable, en medio de la actual crisis económica, hay negocios que están satisfaciendo las necesidades que se gestan en medio de la crisis, hay productos que han aumentado de forma increíble sus ventas, es verdad en un medio hostil como lo es la actual crisis económica. Existen personas que lloran y otras que venden pañuelos.

Ahora abarcando los mercados emergentes, uno que está creciendo sólidamente es Internet, por la sencilla razón que sus herramientas, poder de difusión e impacto, más los convenientes precios hacen de este medio de comunicación un negocio muy atractivo y conveniente.

Hoy por hoy cada negocio que se adapte a las bondades de Internet, experimentará grandes y beneficiosas sorpresas y satisfacciones, Internet en este minuto está moviendo millones de dólares, y lo continuará haciendo, hoy hay cada vez más hogares que están conectados a Internet, y los tiempos que una persona pasa navegando han ido en aumento.

Ejemplo de esto son estas equivalencias:

Tabla de equivalencias del tiempo de una persona en Internet

· UN SEGUNDÍN = ½ hora
· SÓLO MIRO EL CORREO= 45 minutos
· ¡UN MOMENTO!= 1 hora
· ¡YA VOY!= 3 horas
· MIRO Y ME VOY = amanece

Esto es lo que se esta viviendo esta es la tabla de equivalencias, las personas están cada vez más tiempo en Internet, ya que este medio es considerado una verdadera Necesidad, pero esto se puede perfectamente convertir en negocios con ganancias, tanto para las empresas ya existentes, como para nuevas propuestas y proyectos de negocios, que se centren en este mercado que es Internet.

Y lograr esta conversión

Visitantes A CLIENTES
Visitas EN VENTAS
Tráfico EN DINERO

Esto es lo que se hace ahora, es la nueva forma de hacer negocio, el dinero se mueve tanto en el mundo real, como en el virtual, es una realidad y hay que asumirla…

El desmaterializado futuro
“Hoy el dinero es esencialmente electrónico
Bill Gates”

Compártelo...



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…