lunes, 4 de mayo de 2009

Sector qe crece, en medio de lo que está Cayendo....

A estas alturas para nadie es novedad que hay sectores que están mostrando un Crecimiento considerable, en medio de la actual crisis económica, hay negocios que están satisfaciendo las necesidades que se gestan en medio de la crisis, hay productos que han aumentado de forma increíble sus ventas, es verdad en un medio hostil como lo es la actual crisis económica. Existen personas que lloran y otras que venden pañuelos.

Ahora abarcando los mercados emergentes, uno que está creciendo sólidamente es Internet, por la sencilla razón que sus herramientas, poder de difusión e impacto, más los convenientes precios hacen de este medio de comunicación un negocio muy atractivo y conveniente.

Hoy por hoy cada negocio que se adapte a las bondades de Internet, experimentará grandes y beneficiosas sorpresas y satisfacciones, Internet en este minuto está moviendo millones de dólares, y lo continuará haciendo, hoy hay cada vez más hogares que están conectados a Internet, y los tiempos que una persona pasa navegando han ido en aumento.

Ejemplo de esto son estas equivalencias:

Tabla de equivalencias del tiempo de una persona en Internet

· UN SEGUNDÍN = ½ hora
· SÓLO MIRO EL CORREO= 45 minutos
· ¡UN MOMENTO!= 1 hora
· ¡YA VOY!= 3 horas
· MIRO Y ME VOY = amanece

Esto es lo que se esta viviendo esta es la tabla de equivalencias, las personas están cada vez más tiempo en Internet, ya que este medio es considerado una verdadera Necesidad, pero esto se puede perfectamente convertir en negocios con ganancias, tanto para las empresas ya existentes, como para nuevas propuestas y proyectos de negocios, que se centren en este mercado que es Internet.

Y lograr esta conversión

Visitantes A CLIENTES
Visitas EN VENTAS
Tráfico EN DINERO

Esto es lo que se hace ahora, es la nueva forma de hacer negocio, el dinero se mueve tanto en el mundo real, como en el virtual, es una realidad y hay que asumirla…

El desmaterializado futuro
“Hoy el dinero es esencialmente electrónico
Bill Gates”

Compártelo...



Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
www.secretosdemercadeo.blogspot.com siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (www.secretosdemercadeo.blogspot.com) con el enlace activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario