Existen varias técnicas, fórmulas, estrategias de venta, y hoy es necesario comenzar a recordar, o afinar los detalles.
Hoy se trata de no vender más, sino que vender MEJOR, es lo que exije el actual panorama que están viviendo las economías.
Algo de teoría para poner en práctica
Fórmula CARAC
Convertir: lograr que los compradores de productos o servicios competidores se "conviertan" en compradores de las ofertas de la empresa.
A
Atraer: Lograr que los compradores que están adquiriendo productos o servicios de otros segmentos, sectores o mercados sean "atraídos" hacia el mercado o segmento en que opera la empresa y hacia sus productos o servicios.
R
Retener: Consolidar la lealtad de los compradores actuales para impedir que se "pasen" a la competencia (es decir levantar barreras al cambio de Marca o proveedores)
A
Aumentar: Lograr que los actuales compradores de los productos o servicios de la empresa los utilicen en mayor cantidad y/o con mayor frecuencia, o sea Aumentar sus compras.
Instante Económico
*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***
Recesión de EE.UU. podría terminar en los próximos meses
Según un instituto privado de investigaciones económicas, los precios más altos de las acciones y un fortalecimiento de la actividad inmobiliaria, permiten ver un mejor futuro. El Instituto de Investigaciones del Ciclo Económico (ECRI, por sus siglas en inglés), un grupo independiente de Nueva York dedicado a hacer proyecciones, dijo que su índice anticipado semanal se elevó a máximos de 17 semanas de 109,3 en la semana concluida el 1 de mayo desde una lectura de 107,7 de la semana anterior.
Visión diferente
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