Los seres humanos somos gregarios, pero a veces este pequeño gran detalle, trae pérdidas a las empresas, ¿porqué? por la sencilla razón que lo omiten.
Hay muchas y malas prácticas desde los empresarios hacia los clientes. Antes de la venta, todo marcha bien, los vendedores hacen bien su trabajo, pero pocos saben y tienen la conciencia que la venta no temina cuando el cliente entrega su dinero, sino que es antes, durante y después.
La relación con el cliente es lo que hoy marca la diferencia, si un cliente es bien atendido, volverá... a veces con una simple sonrisa o con un saludo cordial, marca la gran diferencia entre una empresa y otra, los clientes tienen dinero, para gastar, pero ellos eligen dónde y cómo gastarlo, a nadie le motiva estar en un lugar donde sólo quieren que abras la billetera, hay que ir más lejos, hay que explotar el concepto de Personas, y estás sienten, tienen problemas, están alegres o tristes, son un mar de emociones andantes y les gusta que las traten bien, es parte del método de conquista y seducción de los clientes.
Los pequeños detalles son los que marcan SIEMPRE la diferencia... por ende hay que saber cuáles detalles explotar, para nuestro propio beneficio y el de nuestro negocio.
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Recesión para América Latina será "más suave y breve"
El fondo prevé que América Latina experimente este año una contracción económica del 1,5% del PIB y una recuperación del 1,6% en 2010.
Comparando:
Los países desarrollados tienen neumonía y nosotros (américa latina), tenemos un resfriado...
Importante!
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