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CRM= Relación con el Cliente

Los seres humanos somos gregarios, pero a veces este pequeño gran detalle, trae pérdidas a las empresas, ¿porqué? por la sencilla razón que lo omiten.

Hay muchas y malas prácticas desde los empresarios hacia los clientes. Antes de la venta, todo marcha bien, los vendedores hacen bien su trabajo, pero pocos saben y tienen la conciencia que la venta no temina cuando el cliente entrega su dinero, sino que es antes, durante y después.

La relación con el cliente es lo que hoy marca la diferencia, si un cliente es bien atendido, volverá... a veces con una simple sonrisa o con un saludo cordial, marca la gran diferencia entre una empresa y otra, los clientes tienen dinero, para gastar, pero ellos eligen dónde y cómo gastarlo, a nadie le motiva estar en un lugar donde sólo quieren que abras la billetera, hay que ir más lejos, hay que explotar el concepto de Personas, y estás sienten, tienen problemas, están alegres o tristes, son un mar de emociones andantes y les gusta que las traten bien, es parte del método de conquista y seducción de los clientes.

Los pequeños detalles son los que marcan SIEMPRE la diferencia... por ende hay que saber cuáles detalles explotar, para nuestro propio beneficio y el de nuestro negocio.

Nueva sección

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

Recesión para América Latina será "más suave y breve"
La región debe estar atenta al impacto social de la crisis mundial que es "cada vez más visible", advirtió el Fondo Monetario Internacional, en un informe que divulgó con sus perspectivas para el futuro de América Latina.

El fondo prevé que América Latina experimente este año una contracción económica del 1,5% del PIB y una recuperación del 1,6% en 2010.
Comparando:
Los países desarrollados tienen neumonía y nosotros (américa latina), tenemos un resfriado...

Debilitando la crisis

En un universo de Problemas, hay que ver las Soluciones expandirlas...

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