A las empresas, sólo les interesa vender, vender y vender, ese es el target, obviamente, pero ¿Cuál es el método que utilizan para tratar a los consumidores?.
A parte de los miles de anuncios publicitarios que están dirigidos a bombardear al cerebro del consumidor, es una práctica normal de hoy, también existe el ACOSO, en el negocio y tienda, las promotoras, que en vez de ser un aporte, en muchos casos son un verdadero ERROR, ya que no saben cómo ofrecer ni potenciar un producto x, es más el intercambio de palabras con los clientes es de cualquier cosa, menos centrado en los beneficios del producto, en definitiva se pierde, tiempo, y dinero, la cuestión final es incentivar la compra del producto, no que el producto que se tiene que promocionar y vender sea la última preocupación y tema de la plática, es cierto hay que entrenar a las promotoras y a los vendedores, para que el diálogo sea cual sea con el cliente esté dirgido a la venta final, y no al intercambio de números telefónicos, el target es vender, no hacer vida social.
El dálogo y la relación entre las personas y la empresa debe ser Humano, las empresas por años y aún hoy se olvidan que los consumidores son personas, que sienten, piensan, reaccionean y actúan, no son billeteras andantes, hay que tratar a las personas como seres humanos, al comprender esto se mejorarán las realaciones y las empresas con sus productos y/o servicios, entrarán en el mundo de las personas, ya que el mercado está formado por personas, hay que tratarlos y venderles a personas, con dinero, pero personas al fin.
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