Ir al contenido principal

¡Amasando Fortunas!

Para poder triunfar, recorrer y avanzar por el camino del Éxito es necesario contar con las herramientas las cuales nos ayudarán a construir nuestros sueños, nuestros negocios, nuestras empresas, la ansiada fortuna.

El conocimiento para todos es PODER, pero a la vez el conocimiento no está en los árboles, no está muchas veces al alcance de todos, lamentablemente por siglos el conocimiento ha sido reservado sólo para algunos pocos. Para los elegidos, los iniciados como lo fue en la antigüedad, el conocimiento estaba guardado bajo 7 llaves, y tan sólo unos pocos lo podían adquirir y resguardar.

Pero si el conocimiento continúa como algo secreto no se puede avanzar ni construir, es por ello que he decidido compartir mis conocimientos de negocio con todos quienes lo quieran utilizar, he plasmado estrategias, secretos, pensamientos, teorías y todo lo que sea necesario, para aportar a la Economía del Conocimiento con herramientas que toda persona de negocio necesita para tener y construir una fortuna.


Amasando Fortunas


El conocimiento, más el dominio de la información adecuada nos puede convertir en millonarios tanto en nuestra cuenta bancaria como en nuestro cerebro, los invito a esta web:

http://ventaydinero.redtienda.net/

Allí está el conocimiento necesario para comenzar una nueva forma de emprender negocios y fortalecer los ya existentes.

Mientras más conocimientos manejamos, mayores errores evitamos, por la sencilla razón que el conocimiento disminuye el riesgo, y esto llevado a los negocios, los riesgos y los errores son sinónimos de pérdidas de dinero. Y eso es lo que hay que evitar a cualquier precio.

En esta web encontrarán también los recursos necesarios de cómo enfrentar esta crisis económica, el caos financiero a nivel mundial y el pensamiento que se necesita para poder resistir esta debacle económica.

La información es la clave, si ignoras los más mínimos detalles puedes caer en banca rota, o jamás ver tus sueños de negocios tangibilizados.

Soy partidaria que el Conocimiento es la clave del Crecimiento, de la Fortuna, del Éxito, de la Supervivencia en un mundo tan competitivo como en el que nos desarrollamos hoy en día.

Si no tienes Conocimientos, no tienes las herramientas para construir, o puedes tener las herramientas, pero no sabes utilizarlas, es un círculo vicioso, y ese círculo si quieres tener Éxito tu obligación es destruirlo, y comenzar hoy a nutrirte con Conocimientos que te ayudarán y serán el soporte necesario para construir algo sólido y que perdure a través del tiempo.

Como mi objetivo es: que el conocimiento esté al alcance de todos, no sólo de quienes hoy tienen dinero he puesto un valor muy conveniente y accesible para todos, $10.00 dólares por c/u de los e-books, que se encuentran en esta web http://ventaydinero.redtienda.net

Satisfacer las necesidades de conocimiento que el mundo de los negocios exige.

El Conocimiento, es la mejor inversión que una persona puede hacer...

Compártelo...
www.secretosdemercadeo.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S)

Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas, potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades!

:::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..:::

Ahora para llegar a las p…

Factores para una promoción eficaz

• Asegurarse de que todas las personas involucradas entiendan la promoción. • Establecer objetivos claros antes de crear ideas. • Las actividades de promoción deben cubrir todos los gastos que generan (autofinanciación).
Promoción de Ventas • No se debe convertir la promoción en una oferta permanente. • Una promoción debe ser lo más completa posible, todos los involucrados, directa o indirectamente (consumidores, fuerza de ventas, detallistas, etc.) deben estar incluidos en la planificación. • La promoción debe ser lo más simple posible, tanto desde el punto de vista económico como del número de personas involucradas en ella. • Si se va a lanzar una promoción a nivel nacional, reservar recursos para la investigación de mercado antes de ponerla en marcha. • Evaluar la calidad de las ideas de las promociones propuestas por las empresas especializadas o por el departamento de marketing. • La preparación y la planificación de la promoción son algunas de las grandes llaves del éxito. • Identificar c…