- Un negocio es un vehículo que permite financiar un ESTILO DE VIDA, su visión personal, sin tener la obligación de formar parte de su empresa como empleado. La mayoría de los empresarios, no tienen empresas, sino autoempleos.
- Punto crucial, reunir información constantemente y estar dispuestos a cambiar de opinión, hay que analizar los éxitos y los fracasos.
- Suponer, experimentar, revisar y corregir.
- Aprender el valor de escuchar
- No olviden preguntar el "porqué", es mucho más fácil averiguar "cómo" podemos producir "lo que queremos".
- Hay que diferenciar cada producto en la psiquis del consumidor, para que lo reconozcan y que comprarán una y otra vez.
- Secretos de éxito prometer poco y dar más.
- Nunca sabrán demasiadas cosas sobre sus consumidores, si pasamos por alto el menor dato potencialmente valioso (sobre los consumidores) estaremos perdiendo dinero.
- Cuando cambia una cosa todo cambia. Cada vez que se lanza un producto, se altera la disposición de las moléculas, el modo en que una se relaciona con la otra .
- Hay que estar en la revolución de lo contrario esta le pasará de largo.
- En el universo individualizado, las necesidades de los clientes deberán determinar las capacidades de la empresa y no a la inversa.
- La pregunta no es cuánta gente hay en un mercado determinado sino ¿cuánta gente hay que podría querer el producto? y además tiene el dinero para comprarlo.
- En el corazón de los negocios, están las personas que aflojan el dinero para comprar nuestra mercancía. Hay que pensar siempre en función ellos. todo lo que hacen debería de influir en nuestra decisión cuando hacemos Marketing.
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