jueves, 29 de enero de 2009

¿Tener clientes en tiempos de crisis?

Tener en cuenta

La clave para vender en tiempos de crisis, es estar más presente que nunca en la psiquis del consumidor, estar en los sitios tanto reales como virtuales, donde están las personas, donde tus productos y servicios marquen presencia activa, porque si no estás donde están los consumidores no hay a quien ofrecer tu mercancía, la cual es fundamental para mantenerse en el negocio y en el juego.

El consumidor cambia al paso de la tecnología, hoy hay herramientas que se pueden explotar especialmente las ventajas que existen en Internet para llegar a nuevos mercados, nuevos potenciales clientes, nuevas formas de conquistar audiencias.

Toda empresa depende 100x100 de sus mercados, es por ello que es tan importante luchar por ellos y explotar las herramientas que ayudan a incrementarlo.

Explotando las herramientas de Internet para conquistar nuevos potenciales clientes

La solución para estar presente en Internet y tener buenos resultados, es invertir en espacios publicitarios en un sitio que tenga un continuo flujo de visitas diarias, un sitio donde la gente confíe, un sitio como Revista nVitrina, con un potencial envidiable, lo demuestran las cifras, que avalan la confianza de los usuarios en Revista nVitrina, es necesario medir resultados, y Revista nVitrina demuestra a cada instante, en cifras, la confianza de las personas en este portal.

¿Quieres vender en tiempos de crisis?

Conversión:
  • Visitantes a clientes

  • Visitas en venta

  • Tráfico en dinero

Pensamientos de éxito

La publicidad en Internet. Este medio garantiza un fuerte impacto, ya que el internauta (potencial cliente), está navegando, llega a Revista nVitrina, se interesa en tu anuncio publicitario, éste lo guía hasta tu página Web/blog (pista de aterrizaje), ya está en tu sitio, ve la gama y beneficios de tus productos, y decide en el momento pedir información o comprar de inmediato tu mercancía, así de rápido, ya que Internet es sinónimo de inmediatez.

Deja ya de perder clientes, ponte en contacto hoy con Revista nVitrina

Compartir…

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario