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Estrategias en Acción

Secretos para Atraer Clientes
  • Aumenta tu promoción
    Cuando hay una recesión, tu objetivo es aumentar tu publicidad para atraer a los clientes a través de cupones, descuentos y atractivas ofertas.
  • Ofrecer algo gratis
    A las personas les gusta recibir algo de regalo, algo gratis por la compra, aunque sea un lapicero.
  • Enfócate en clientes específicos

Pregúntate quién es tu cliente, a quién va dirigido tu producto, segmenta tu mercado.

  • Crea y desarrolla tu credibilidad
    Haz que las personas confíen en ti, que sintan que tú te preocupas por ellas, que tu negocio está pensado en ellos.
  • Utiliza AIDA
    Los principales objetivos de la publicidad son: la Atención, el Interés, el Deseo y la Acción de los clientes.
  • Estar en Internet
    Las ventas están bajando en los negocios físicos, pero no en los negocios en Internet. Esto según la revista InternetRetailer, que analiza a las 500 empresas más exitosas en Internet. En un artículo reciente, Circuit City tuvo una baja de un 10% en ventas en su negocio físico, pero un alza dramático del 40% a través de su página de Internet.
    Según el artículo, el consumidor piensa que en Internet podrá encontrar mejores precios. Así que empieza tu página web o aumenta su actividad promocional.


Aumentando las Ventas

  • Incentiva a tus vendedores
Una persona que está motivada da mayores resultados que una persona que no tiene motivación, premia la meritocracia, castiga la mediocridad.

  • Los clientes
Éstas son personas que necesitan motivación constante, entonces ofrece decuentos, obsequios o haz un exclusivo club para ellos, esto permitirá fidelizarlos a tu negocio.
  • Importancia de los precios
Hoy el cliente está segmentando los productos y/o servicios de primera necesidad es por ello que que es importante el enganche con un precio atractivo para los tiempos que estamos viviendo.
"Cuando un mercado está agitado hay que reaccionar"

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