Ir al contenido principal

Marketing = VENDER


La importancia del Marketing en el negocio no importando su rubro ni tamaño.

"Las ventas empiezan antes que el vendedor llegue, mediante el Marketing y la Publicidad".

El único objetvo del Marketing es Vender productos que no volverán a clientes que sí lo harán más y más a menudo.

Para vender es necesario tener conocimientos básicos de Marketing, y si quieres ver crecer tu negocio y expandirse a nuevos mercados, la única solución viable es invertir en los mejores profesionales de Marketing, ya que un profesional de Marketing se encargará no sólo de tener las estrategias necesarias para penetrar en un mercado, sino que también creará las técnicas más viables para vender tu mercancia.

Si quieres vender todos los días, entonces tienes que hacer Marketing todos los días.
Cualquier empresa, o negocio que pretenda crecer y mantenerse en el tiempo y en el negocio, sin duda tiene la obligación de hacer Marketing.

Toda empresa depende 100X100 de sus mercados, en otras palabras, sin mercados ninguna empresa sobrevive, el futuro de la empresa depende de lo que decidimos y hacemos hoy.

El Marketing es el puente entre tu empresa, tus productos, servicios y el consumidor.

El Marketing es el conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto entre los diferentes consumidores.

Importancia del Marketing en tu negocio.

Las ventas son la sangre que le da vida a tu negocio, para tener ventas tienes que hacer Marketing.

  • El Marketing, el 99% de las decisiones que se adaptan generan resultados que se materializan en el futuro. El futuro de la empresa y tu futuro económico dependen de qué decidimos y hacemos hoy.

  • Las ventas y su enlace con el Marketing son de vital importancia para el desarrollo empresarial, y en particular, para que una empresa pueda surgir en el competitivo mundo de los negocios.
Producto y/o servicio + Marketing = VENTAS $ GANANCIAS.


Compartir…

Importante!

Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el mundo está en crisis, Internet Respira...

En el mundo real, hay serios problemas económicos, la salud financiera de países y potencias se debilita y cada vez más está costando recuperar el equilibrio. Los problemas hay que asumirlos y tratar en lo posible de darle soluciones, aún cuando la panorámica completa sea desoladora y a la vez devastadora. Por consecuencias de la crisis económica las empresas han recortado sus presupuestos de marketing en el mundo real, (error), y se ha visto una migración considerable de su publicidad a Internet. Las previsiones apuntan entre el 2008 y el 2012 que la publicidad en Internet crecerá 8 veces más rápido que la publicidad global. Los ingresos se duplicarán a USD 51.1 billones de dólares, esto es un creamiento anual acumulativo del 40.4%, cifras realmente sorprendentes, este es un ejemplo del dinero que se mueve en Internet. Pero esto es sólo un ejemplo, existen otros negocios que por culpa de esta crisis económica están amasando fortunas en la red. Mientras el mundo real está en

"Votos Monetarios", del ¡Consumidor!

En un sistema de mercado, los consumidores son como los votantes: utilizan sus votos monetarios para comprar lo que más desean. Los votos de unos compiten con los otros y quienes tienen más son quienes influyen en mayor medida en lo que se produce y en el destino de los bienes. (P.A.S) Hoy en día los negocios Deben hacer constantes campañas de Publicidad y de Visibilidad, es una competencia desmedida, todo para lograr Captar la Atención de las Personas , potenciales clientes, es necesario decir todos los días ¡Aquí estoy!, ¡Ésta es mi mercancía!, ¡Éstas son las soluciones para tus necesidades! :::.. Tú que tienes un negocio, no vendes artículos, ni productos, TÚ VENDES SOLUCIONES PARA LA INMENSIDAD DE NECESIDADES HUMANAS. Si Tú asumes esta verdad todo comenzará a cambiar, si tienes un cine no vendes entradas, vendes momentos inolvidables, si vendes vestuario femenino, vendes belleza, si vendes zapatos estás vendiendo comodidad... ¿entiendes lo que te digo?..::: Ahora para l

Dinero en

Mentes de Negocio en Acción. Principio base : Constante Alerta Intelectual . A los cerebros de negocio hay que PROPORCIONARLES Conocimientos. Para todo empresario es fundamental nutrir la savia que le da vida a su negocio, la savia o sangre es el Dinero, el cual se obtiene por medio de las ventas de sus productos y/o servicios, pero para que haya una interacción y un flujo de dinero es necesario que existan clientes que compren la mercancía, y que tengan el dinero y el deseo de gastarlo en nuestros productos. Es por ello que es de vital importancia saber cómo funciona la mente del consumidor actual , hay que contar con esta GARANTÍA, el cliente cambia con el tiempo, con la moda, con las nuevas tendencias, con la era de la tecnología, debemos saber todo lo que necesita, sus deseos más profundos, sus motivaciones de compra, o sea T odo lo que les ocurre. Es por ello que es fundamental nutrir nuestros negocios con nuevos conocimientos , nuevas estrategias, nuevas técnicas y tácticas, pa