La importancia del Marketing en el negocio no importando su rubro ni tamaño.
"Las ventas empiezan antes que el vendedor llegue, mediante el Marketing y la Publicidad".
El único objetvo del Marketing es Vender productos que no volverán a clientes que sí lo harán más y más a menudo.
Para vender es necesario tener conocimientos básicos de Marketing, y si quieres ver crecer tu negocio y expandirse a nuevos mercados, la única solución viable es invertir en los mejores profesionales de Marketing, ya que un profesional de Marketing se encargará no sólo de tener las estrategias necesarias para penetrar en un mercado, sino que también creará las técnicas más viables para vender tu mercancia.
Si quieres vender todos los días, entonces tienes que hacer Marketing todos los días.
Cualquier empresa, o negocio que pretenda crecer y mantenerse en el tiempo y en el negocio, sin duda tiene la obligación de hacer Marketing.
Toda empresa depende 100X100 de sus mercados, en otras palabras, sin mercados ninguna empresa sobrevive, el futuro de la empresa depende de lo que decidimos y hacemos hoy.
El Marketing es el puente entre tu empresa, tus productos, servicios y el consumidor.
El Marketing es el conjunto de técnicas utilizadas para la comercialización y distribución de un producto entre los diferentes consumidores.
Importancia del Marketing en tu negocio.
Las ventas son la sangre que le da vida a tu negocio, para tener ventas tienes que hacer Marketing.
- El Marketing, el 99% de las decisiones que se adaptan generan resultados que se materializan en el futuro. El futuro de la empresa y tu futuro económico dependen de qué decidimos y hacemos hoy.
- Las ventas y su enlace con el Marketing son de vital importancia para el desarrollo empresarial, y en particular, para que una empresa pueda surgir en el competitivo mundo de los negocios.
Producto y/o servicio + Marketing = VENTAS $ GANANCIAS.
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