"Hacia la Economía del Conocimiento"
Una necesidad estratégica para tu negocio,
para crecer tienes que escuchar y estar con los que saben.
La idea que no es considerada una locura, no es Emprendimiento.
El emprendimiento está al borde de la locura, son lucuras que se le pone raciocinio.
La perseverancia es el hábito de seguir luchando hata alcanzar lo que nos hemos propuesto, si nos caemos 7 veces, nos levantamos 8.
Un negocio en un vehículo que permite financiar un Estilo de Vida, su visión personal, sin tener la obligación de formar parte de su empresa como empleado.
Los empresarios no tienen empresas, sino autoempleos.
Estar dispuestos a cometer Errores, porque el que no está dispuesto a cometerlos finalmente no hace nada, y el que nada hace, nada teme.
No hay Fracasos, sólo hay resultados no deseados. Las personas de éxito no ven los fracasos, sólo ven resultados no deseados.
Cuando analizámos cuánto cuestan las cosas exactamente y cuántos beneficios obtendremos tras incurrir en esos gastos nos convertimos en personas con Visión de Éxito.
Nuestra empresa o negocio existen para darnos DINERO.
El DINERO no es un fin, sino que es energía hoy representada con papel o una cuenta bancaria, entonces la realidad es que el DINERO es una forma de energía que representa su capacidad para lograr determinados objetivos en este mundo.
La misión de toda empresa (grande o pequeña) es la de satisfacer determinadas necesidades, deseos y expectativas de ciertos grupos de personas u organizaciones (consumidores, usuarios o clientes) que, en conjunto forman sus mercados.
No hay que perder nunca de vista al consumidor. Para entenderlos debemos buscar constante y conscientemente nuevas maneras de hacerles comprar. No debemos nunca olvidar que nuestra meta no es entretenerlos o despertar su curiosidad, sino Venderles.
En el corazón de los negocios, están las personas que aflojan el dinero para comparar nuestra mercancía. Hay que pensar siempre en ellos y estudiarlos y actuar siempre en funsión de ellos. Todo lo que hacen debería influir en nuestra desición, cuando hacemos Marketing. si pasamos por alto algún dato es una pérdida de DINERO.
LA RENTABILIDAD NO ES UN OBJETIVO ES UNA CONSECUENCIA.
Compartir…
Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo.
Tiene toda la razon somos unos seres maravillosos con gran oportunidades que las logremos esta en nosotros. Mi gran triunfo es cuando las situaciones negativas me tunban pero cuando mi ser interior me dice que tengo que seguir y me levanto encuentro en mi un treunfo que corre por mis venas.
ResponderEliminar