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VENDER en tiempos de ¿CRISIS?

El problema de los empresarios hoy es responder ésta sencilla pregunta:

¿CÓMO VENDER?


Mercados y Economías Inestables
Estamos en medio del ojo del huracán, el desastre económico a nivel mundial, pero el mundo de los negocios es así, todos los que tenemos negocios sabemos que nuestra nave va a pasar por tormentas y va a navegar por tumultuoas y peligrosas aguas, así son los océanos del mercado.

Soluciones en el e-book: Las Ventas, la Savia del negocio. ¿Cómo vender en tiempos de crisis?


QUERER ES PODER Y PODER ES DEBER.
Mentalidad fría para tener visión en medio de la tormenta, encontrar soluciones viables para vender, hay que moverse ahora...

Es una realidad estamos en Crisis, pero no hay que ser presa del pánico, hay que reorganizar nuestras fuerzas para poder salir a flote y seguir en el juego y en el negocio.

Las ventas caen, es obvio el principal componente de nuestros mercados es el CONSUMIDOR, quien es el posee el dinero y las ganas de gastarlo en productos que satisface sus necesidades; su psiquis, hoy está en proceso de segmentación, se pregunta ¿qué productos son los que realmente necesito?, y si tus productos no están dentro de la selección de los consumidores estás en problemas, pero no hay que desesperar, hay que tener una mentalidad positiva, crear estrategias, informarse, obtener conocimiento, de lo contrario nosotros mismos dirigimos nuestra nave directo al abismo. Hay que saber ¿cómo seducir y conquistar al consumidor en medio de la Crisis?.

En este minuto hay que actuar, hay que fijar la mira hacia el objetivo,

El target es VENDER, ahora ¿cómo se puede vender en medio de la crisis?, la cuestión no es vender más, sino que es vender mejor.

Esta crisis devela las falencias de las fuerzas de ventas de los negocios, no importando su tamaño ni su rubro, acá está en juego el trabajo que se ha realizado hace años con el consumidor.

  • ¿Has tratado al cliente como se debe?

  • ¿Has estrechado lazos, que logren su fidelización?

  • ¿Has escuchado a tu consumidor y sus exigencias?

  • ¿Has proporcionado servicio, calidad, buena atención, buen trato?
  • ¿Has implementado tu negocio con conocimiento en las áreas de Marketing y ventas?, pilares fundamentales para el éxito de cualquier negocio.
Todo repercute cada una de nuestras acciones están siendo medidas

Vender es un arte, es una alquimia. En esta crisis va a cambiar la forma de vender, los empresarios están olvidando la importancia del consumidor, si se olvida su rol, se produce el caos, no hay a quien vender la mercancía, no hay dinero que ganar, ni ganancias que gastar, no hay nada...

Vender e medio de la crisis es un gran desafío, pero se puede lograr, teniendo el conocimiento necesario para reagrupar las fuerzas, redirigir la energía de ventas, mediante técnicas y estrategias, que son claves para salir de este escollo que aún no tiene fecha de término.


Consejos
  • Optimizar inteligentemente todas las posibilidades que tienes en tu negocio.
  • Informarte, cultivar la ambición de la constante alerta intelectual.
  • En tiempos de inestabilidad es más importante que nunca no perder un solo cliente.
  • El mantenimiento íntegro de nuestra cartera es vital por la sencilla razón de que es más fácil conservar a los clientes que ya tenemos que atraer a nuevos, máxime cuando el contexto económico no invita a gastar

En japonés, el término “CRISIS” se compone de dos conceptos: problema y oportunidad. Démosle la vuelta a la situación y transformemos la realidad negativa en una gestión positiva.

Hay que saber cómo aprovechar estas épocas de navidad, para incrementar las ventas, lo importante es tener una buena oferta al consumidor. Más técnicas y secretos de ventas en el e-book, nombrado anteriormente.

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y EL PODER ES DINERO


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