viernes, 14 de agosto de 2009

Causa, "Tiempo" para...



Hoy estamos viviendo un mundo de inmediatez, pareciera que todo está más rápido; la vida, las decisiones, no hay tiempo para titubear ni dudar, sólo una decisión te puede poner en un buen escenario, dar ventajas con respecto a pérdidas y ganancias, en el mundo de los negocios el target es obviamente ganar dinero que se incrementen las ventas, que se logren utilidades, esa es la idea, apostar por ganar tiempo, dinero, clientes, experiencias, ventajas etc.

Estamos viviendo un cambio de mentalidad, hoy las personas están utilizando la tecnología a su favor, para ganar más tiempo en las cosas que llenan el alma, como lo es la familia, amistades, nuevas experiencias. Hoy todo se puede hacer por medio de un clic, comprar, vender, viajar, comer, vestirse etc. Hoy las personas están integrando la tecnología en su vida, es un hecho, hoy a pesar que los cambios son visibles, y están ahí a la vista de todo el mundo, son pocos los que asumen esta realidad, hoy para lograr crecer es necesario estar acorde a los tiempos.

Hoy hay que tener nuevas técnicas de ventas, saber llegar donde está el cliente, tratar de navegar en su psiquis, para así entenderlo, una vez que entiendes a tu cliente recién allí puedes saber cómo venderle.

Estamos en medio de un despertar tecnológco, y poco a poco los negocios están asimilando esta nueva realidad, hay mchos miedos y dudas con respecto a que un negocio esté presente en internet, muchos pensarán que es carísimo marcar presencia en internet, otros piensan no sé en qué me puede servir tener un sitio para mostrar mis productos en internet, en sí un sin fin de peros, y esos peros se transforman en barreras, en limitantes del crecimiento.

Todo negocio que tenga por objetivo Crecer, tiene que ver, mirar y observar donde están las personas, si los clientes están en un avión y si tú les pretendes vender desde un tren, obviamente todos tus esfuerzos se irán por un agujero negro, todo se transformará en pérdida de tiempo y dinero, hoy hay que estar donde están las personas, y hoy las personas están navegando en internet, ¡Por Favor despierta!, y comienza a hacer algo ahora, ya sea un blog, un sitio web, abre una cuenta en una red social, se partícipe de una comunidad, pero haz algo y díle a la nueva camada de consumidores AQUÍ ESTOY, tardé pero ya llegué, conozcamonos.


Estamos en plenos procesos de metamorfosis, todo está en internet, hoy se proriza el Tiempo.
Las personas quieren ganar tiempo, quieren aprovechar el poco tiempo que tienen, poco porque la mayoría trabaja muchas horas y el poco tiempo que les queda quieren ver crecer a a sus hijos, compartir con amistades darse cuenta que están aún vivos.

Si tienes algo que vender, productos y/o servicios y quieres ser parte y "Apoyar el Crecimiento con Emprendimiento", te invito a ser parte de esta comunidad donde podrás:

  • Publicitar tus productos y servicios

  • Encontrar amistades y alianzas comerciales

  • Dar a conocer tus eventos

  • Presentar ofertas

  • Expandir tu cartera de clientes etc.
  • y más...
En la comunidad nVitrina encontrarás todo lo necesario para que puedas marcar presencia en el mercado virtual, con una onda expansiva al real.



nVitrina Apoyando el Crecimiento con Emprendimiento

Instante económico

*** Pandemia Financiera=Crisis Hoy ***

Bolsas europeas sufren leves retrocesos. Miércoles

Tras una volátil sesión, el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja del 0,4%. El indicador fue arrastrado por el sector financiero y automotor.
LONDRES. Las acciones europeas cerraron en baja el miércoles tras una volátil sesión donde la debilidad de los sectores financiero y automotor opacaron el alza de los precios del crudo y de los papeles energéticos.El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una baja del 0,4%, a 931,16 puntos.


Cápsula virtual
Biblioteca de Negocios
Explotar internet
facebook
twitter


Compártelo...

http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/
http://ventaydinero.redtienda.net/


Importante!
Puedes publicar cualquiera de los artículos de Paz Cartagena que encuentres en
http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/ siempre y cuando no los modifiques, conserve los enlaces si los tuviese, y cites la fuente (http://www.secretosdemercadeo.blogspot.com/) con el enlace activo