Estrategia para la DISTRIBUCIÓN · - Plaza: seleccionar los lugares o puntos de venta en donde se venderán y ofrecerán nuestros productos. · -Ofrecer nuestros productos en todos los puntos de venta habilitados (estrategia de distribución extensiva) · -Ubicar los productos en los puntos de venta que sean convenientes para el tipo de productos que vendemos (estrategia de distribución selectiva) · - Ubicar los productos sólo en un punto de venta que sea exclusivo (estrategia de distribución exclusiva) Estrategia para la PROMOCIÓN – COMUNICACIÓN · - Crear nuevas ofertas tales como el 2x1, o el de adquirir el segundo producto a mitad de precio, por la compra del primero. · - Ofrecer cupones o vales de descuentos. · - Obsequiar regalos por la compra de determinados productos. · - Ofrecer descuentos por cantidad o descuentos por temporada. · - Crear boletines tradicionales o electrónicos. · - P...
Secretos de Mercado. En el Siglo XXI, volveremos a ser comerciantes fenicios, donde Marketing más Tecnología, será el Centro Solar del Comercio Mundial. Si estás dispuesto ya a comenzar, te deseo ¡BUEN VIAJE!. Paz Cartagena