Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2010

El Capricho del consumidor de HOY es:

Hoy el entorno económico está experimentando una metamorfosis, es cierto que durante el transcurso del tiempo esto ha sucedido muchas veces, pero HOY se tiene CONCIENCIA de este hecho en sí, lo que sirve para avanzar y avanzar con el entorno. Los Negocios No se Pueden Quedar Atrás, de lo contrario se pierde participación en el mercado, no se llega a los nuevos nichos, se genera un caos. Hay que adecuarse al entorno, porque el ambiente no se adaptará a nosotros, es por ello que es fundamental, manejar información de lo que sucede en el mundo y en el mundo de los negocios HOY, en el Aquí y en el Ahora. La globalización juega un papel fundamental, hoy hacer negocios con una empresa de cualquier país del mundo es posible, algo impensado en décadas no tan lejanas. La tecnología avanza todos los días, internet es la nueva forma para hacer negocios, comprar y vender, créanlo o no, se mueven millones de dólares en este minuto gracias a internet. El consumidor cambia, y cambia al paso de la

Revista Virtual nVitrina Febrero 2010

Descargar Revista Virtual nVitrina Febrero Opciones de Descarga Papel digital: Revista nVitrina Febrero 2010 Versión PDF: Revista nVitrina Febrero 2010 Sumario nVitrina  Cifras: Consumidor e internet  Hilachas de la Patagonia  El consumidor cambia al paso de la tecnología  Entrevista Pyme: Lorena Colivoro  En Galería nVitrina  Aquí Estoy  Tecse  Carta a Emprendedores  Ideas para el día del Amor  Premio nVitrina  Aula Empresarial: Criterios para Segmentar el Mercado  Toyota retira más de 400.000 autos…  Responsabilidad Animal. nVitrina, alcance Mundial. ¿Necesitas llegar a nuevos mercados?, ¿Necesitas llegar a nuevos clientes?, ¿Necesitas expandir TU NEGOCIO? Contáctanos: equiponvitrina@hotmail.com nVitrina Mundial • Chile • España • Colombia • Argentina • Estados Unidos • Brasil • Uruguay • Bolivia • Venezuela • Paraguay • México • Ecuador • Continúa la expansión… En el siglo XXI, volveremos a ser comerciantes fenicios, donde Marketing, más tecnología será el Centro