jueves, 16 de diciembre de 2010

Una de las claves es...

Las comunicaciones corporativas deberían expresar la esencia de una organización, comunicar valores diariamente a una amplia red de públicos.

Comunicar los mensajes adecuados a los públicos correctos a través de los canales apropiados. Ser consistente entre palabras y hechos.

Las comunicaciones corporativas son una forma en que se expresa y consolida la esencia corporativa. Bien usada puede crear transparencia y construir confianza en que el negocio hace lo que dice y dice lo que hace.

Conozca bien a sus clientes y no sólo desarrollará lealtad sino que elogiarán las virtudes de sus productos y/o servicios

El target es aumentar la satisfacción del cliente y minimizar los problemas. Al involucrarse en relaciones más inteligentes una empresa puede conocer las referencias de sus clientes y desarrollar confianza. Cada punto de contacto con el cliente puede ser visto como una oportunidad para registrar información y conocer preferencias. Saber las quejas y errores es de extremo valor, nos permite corregirlas. El contacto con los clientes, en cada medio o por contacto personal debe ser registrado.

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